¿Alquilar el moisés para mi bebé?

Hugo tiene 5 meses, no es un niño jirafa, está en el percentil 65 y ya no cabe en el moisés tras 5 meses de vida. Es más rentable alquilar un moisés que comprarlo.

Nosotros nos encargamos de todo, te lo enviamos y cuando ya no lo necesites lo recogemos.

Portada servicio alquiler

¿Por qué alquilar el moisés?

¡Solo lo necesitas 5 meses !

Tras los 5 meses de uso del moisés, te darás cuenta que está como nuevo. ¿Por qué no dar una segunda vida a ese mueble para así ayudar al planeta a ser más sostenible.

Ahorra un 40% respecto a la compra

Un moisés tiene un tiempo de vida de 6 meses, tras ese tiempo, tu bebé no cabrá y ya no lo podrás utilizar. Te lo enviamos, te lo recogemos y no acumulas cosas en casa 😀

Todo incluido

Estructura de madera de haya, capazo de mimbre artesano, colchón antiahogo certificado, protector de colchón , vestidura de algodón 100% con certificado OEKO-TEX y colcha a conjunto.

¿Cómo funciona el servicio de alquiler?

Elige el moisés

¿Prefieres balancín para acunar o ruedas para mover el moisés? Sólo falta decidirte por la colección.

Cada mes pagas 1 cuota

En total tendrás que pagar 6 cuotas y cada mes te haremos el cargo de una cuota. Ni más ni menos.

Disfruta del moisés y cuídalo

Disfruta el moisés y recuerda que para darle más diclos de vida al moisés, debes cuidarlo.

Devuelve el producto

Cuando ya no lo necesites, nos avisas, lo preparas en su embalaje original y te lo recogeremos.

Elige tu moisés para alquilar

moisés balancín

Perfecto para acunar a tu bebé.

moisés con ruedas

Mueve el moisés a cualquier habitación de tu casa

Preguntas frecuentes

¿Son nuevos los productos?

Todos los productos son nuevos o seminuevos (esto quiere decir que proceden de otro alquiler), pero están en perfecto estado. Inspeccionamos e higienizamos todos los productos cada vez que finaliza un alquiler, por lo que siempre estarán en un estado óptimo.

La filosofía de alquiler que queremos promover es la de que recibas todo lo que necesitas:

Comprando un moisés recibirás:

  • Estructura de madera de haya
  • Capazo de mimbre artesano
  • Colchón antiahogo certificado
  • Protector de colchón
  • Vestidura de algodón 100% con certificado OEKO-TEX
  • Colcha a conjunto.

Todos los productos utilizados pasarán un proceso de higienización adecuado para que el alquiler sea totalmente seguro para tu bebé.

Cuando realiza una solicitud de alquiler en Sharpei, no cobramos el dinero, solo lo retenemos. En otras palabras, ese dinero está bloqueado y no se puede utilizar hasta que se cancele el pedido.

Si su trámite de alquiler no es aceptado, una vez cancelado, el dinero puede tardar hasta 7 días en verse reflejado en su cuenta bancaria, aunque eso dependerá de cada banco.

Para particulares necesitamos:

  • Selfie de tí mismo que harás en el proceso de validación
  • Identificación reglada

Para empresas:

  • CIF
  • Razón social
  • Datos de facturación de la empresa

Si no pudimos procesar su pago, no se preocupe. Solo tendrías que actualizar el método de pago lo antes posible. Si no puede, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de 7 días tras el impago, para procesar el pago a través de otro método.

Pasados más de 7 días de impago, si el cliente no responde a nuestras llamadas o a nuestros correos electrónicos, se iniciarían acciones legales por un delito de apropiación indebida. Esto se castiga con prisión, por lo que es una situación muy grave y que hay que evitar. Recomendamos que si existe el riesgo de que por motivos económicos el cliente acabe con retrasos en el pago de sus instalaciones, evite realizar una solicitud de alquiler.

 

Desde que se procesa el pedido, tarda entre 2 y 5 días hábiles en llegar a tu casa.

Lo primero que tiene que hacer es revisar el producto teniendo en cuenta que es necesario guardar todos los embalajes que le lleguen para el momento en que haga la devolución empaquetarlos adecuadamente.

Si el producto está dañado o muestra signos graves de uso:

  1. Comuníquese con el servicio de atención al cliente en un plazo inferior a las 24 horas.
  2. Fotografíe el daño y envíe la imagen al soporte por el medio de contacto con el que se esté comunicando

Informe y documente el daño dentro de los 24 horas posteriores a la entrega; de lo contrario, asumiremos que el daño ocurrió durante el período de alquiler.

El alquiler siempre se paga por adelantado.

El primer pago se realiza inmediatamente cuando su solicitud de pedido es aceptada. Todos los pagos posteriores se realizan mensualmente a partir de la fecha de entrega del producto, teniendo en cuenta el tiempo de tramitación y envío del pedido, ya que no queremos que pagues el tiempo adicional entre el primer y el segundo pago si no estás disfrutando de su dispositivo.

Por ejemplo, si pide su producto el 10 de junio y lo recibe el 15 de junio, su primer pago se cargará el 10 de junio en el momento de su pedido, y los pagos posteriores se realizarán el 15 de julio, agosto y así sucesivamente (si alquila por más de un mes).

Una vez nos llegue el producto alquilado al almacén, el técnico encargado del departamento de alquiler revisará los productos recibidos y el trato que se le ha dado al producto.

En el caso de uso inapropiado o falta de material, se puede incurrir en un recargo adicional que dependerá del estado o de la falta existente.

El producto debe ser devuelto en perfecto estado y en el mismo embalaje que te llegó al hacer la compra y comprometerte a que esté lo suficientemente bien embalado para que no sufra ninguna rotura durante el transporte.

Si pasados más de 7 días del momento en que se debería haber efectuado la devolución, si el cliente no responde a nuestras llamadas o a nuestros correos electrónicos, se iniciarían acciones legales por un delito de apropiación indebida. Esto se castiga con prisión, por lo que es una situación muy grave y que hay que evitar. Recomendamos que si existe el riesgo de que por motivos económicos el cliente acabe con apropiación indebida, evite realizar una solicitud de alquiler.