Ahorra 33%
Ahorra 22%

Accesorios y productos para la higiene del bebé, con los que podrás mantener un aseo adecuado de tu hijo/a, además de cuidar de su salud.

Disfruta bañando a tu bebé

Mira nuestras bañeras de bebés, con bordes curvos y suaves para evitar lesiones y compartimento para apoyar la manopla. Elige entre tres colores diferentes – blanco, azul y rosa-, en versión opaca o translúcida.

Y si prefieres un modelo de bañera para bebé más avanzado, echa un vistazo a la bañera cubeta XL, con hamaca ergonómica antideslizante y tapón incorporados. Gracias a su forma ergonómica, tu bebé se mantendrá semi-erguido, una posición más cómoda tanto para el/la peque como para ti. 

Además, podrás usar la hamaca antideslizante a modo de sillita también fuera de la bañera, acoplándola, por ejemplo, a una piscina hinchable.

¿Quieres enseñar a tu hijo/a a usar el váter? 

Prueba el orinal infantil Vader como herramienta de transición para ayudar a tu peque a dejar el pañal poco a poco.

Está disponible en tres colores distintos: Polar, Burdeos o Atlantic.

¿Te preocupa la pandemia? 

Protege a tus hijos con las mascarillas higiénicas pediátricas o con la mascarilla de tela lavable y con filtro de carbón activo. Sus divertidos diseños animarán a los más pequeños de la casa a cumplir con los protocolos anti Covid19.

¿Hablamos?