Ahorra 33%
Ahorra 33%
Ahorra 33%
Ahorra 33%
Ahorra 33%
Ahorra 33%
Ahorra 33%

Educa a tus hijos a la vez que se divierten. 

Nuestros juguetes para bebés contribuyen al desarrollo intelectual, físico y emocional de los niños, ya que están diseñados siguiendo los principios pedagógicos del Método Montessori y del Movimiento Libre.

Conoce los grandes beneficios de juguetes como la tabla de equilibrio para niños o tabla curva Montessori, que tu peque podrá usar desde los primeros meses y hasta la edad adulta.

La tabla curva Montessori fortalece las piernas y los principales músculos del cuerpo, mejora la coordinación, favorece el equilibrio, desarrolla los sentidos, ayuda a integrar el movimiento y el habla, y fomenta la imaginación y la creatividad.

Tu peque podrá usar la tabla curva desde los primeros meses y hasta la edad adulta, ya que este juguete educativo soporta los 100 kgs. de peso.

Entre los usos que el niño/a irá descubriendo por sí mismo/a, están el balancín, el puente, el tobogán, la hamaca o la cuna para muñecos.

La tabla curva está fabricada con madera de alta calidad e incorpora una banda de fieltro en la cara externa para evitar arañazos en el suelo y garantizar una mayor seguridad en el movimiento.

¿Hablamos?