Minicuna
Mostrando los 2 resultadosOrdenado por popularidad

Elegir una minicuna de colecho genera muchas dudas: si encajará con tu cama, si el bebé dormirá bien en ella, si realmente merece la pena la inversión para unos meses de uso… Hemos recopilado las preguntas que más nos hacéis para ayudarte a tomar la mejor decisión. Nuestras minicunas de colecho están diseñadas precisamente para resolver los problemas más habituales que encuentran los padres con otros modelos.
Sí. Nuestras minicunas incluyen un sistema de anclaje mediante correas que funciona tanto con somieres como con canapés abatibles. Las ruedas con freno permiten fijar la minicuna en posición y el amplio rango de altura se adapta a la mayoría de camas españolas, incluso las que tienen canapé alto más colchón grueso.
Las minicunas de colecho están homologadas desde el nacimiento hasta los 4 meses o 9 kg de peso (lo que llegue primero). Es el tiempo de uso habitual, pensado para cubrir la etapa de lactancia nocturna y máxima cercanía con el bebé.
Nuestras minicunas incluyen un colchón transpirable diseñado con la firmeza que recomiendan los pediatras para prevenir riesgos durante el sueño del bebé. La funda es extraíble y lavable a máquina, lo que facilita mantener la higiene que necesita un recién nacido.
Sí. El sistema de regulación de altura permite elevar solo el extremo de la cabeza para crear una ligera inclinación. Esta posición ayuda a aliviar el reflujo ácido (muy común hasta los 12 meses) y facilita la respiración cuando el bebé está congestionado.
Nuestras minicunas se pliegan en segundos y sin herramientas, quedando reducidas a muy poco espacio. Incluyen bolsa de transporte para llevarlas a casa de los abuelos, de vacaciones o simplemente guardarlas cuando no se usen.
La ventana de malla lateral permite ver al bebé en todo momento desde tu cama, incluso con el lateral cerrado. Además, el tejido transpirable favorece la circulación de aire, reduce la acumulación de CO2 y evita el exceso de calor dentro de la minicuna.
El forro de tela y la funda del colchón son lavables a máquina. Los tejidos exteriores y el marco se limpian simplemente pasando un paño húmedo. Esto permite mantener el entorno de sueño libre de ácaros y alérgenos sin complicaciones.
Esa es precisamente su función principal. Con el lateral abierto y la altura nivelada a tu colchón, puedes acercar al bebé a tu pecho sin levantarte de la cama. Amamantar de noche se convierte en algo sencillo que apenas interrumpe el sueño de ninguno de los dos.
Mostrando los 2 resultadosOrdenado por popularidad