Los sacos para sillas de paseo son el accesorio idóneo para mantener a tu bebé calentito y aislado del viento y la humedad, mientras paseáis en épocas de frío o entretiempo.

Descubre la variedad de sacos para sillas de paseo y cochecitos de paseo que tenemos en Cool Dreams, fabricados con materiales de alta calidad y resistencia.

El tejido exterior es impermeable, para que envuelvas a tu bebé con la tranquilidad de que no se mojará si llueve. 

Te resultará muy sencillo colocar a tu bebé en el saco para sillas de paseo gracias a la cremallera de apertura, que permite abrir el saco por completo.

Elige entre diferentes colores (rosa, gris, azul, azul jaspeado, rojo, marrón, blanco…) y distintos modelos. Los que llevan borde de borreguillo serán tu mejor opción si vives en una zona fría, con un clima polar en invierno.  

¿Tienes gemelos? No te pierdas entonces el saco de invierno gemelar Ice Twins de Baby Monsters, preparado para soportar temperaturas de hasta -15º. Los dos hermanos irán juntitos y abrigados.

Las marcas de sacos para sillas de paseo con las que trabajamos son garantía de saber hacer en el mundo infantil: Nuvita, Baby Monsters, Pekebaby y Osann.

¿Hablamos?