Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

CES (Comercio Electrónico Seguro) es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Cool-Dreams.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Formas de pago

Forma de pago válida para envíos a la Península. El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido, a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. (Los pedidos contra reembolso, serán primero confirmados por teléfono o correo electronico) antes de proceder a su envío.
Aceptamos como válidas las tarjetas Visa.

Gastos de envío

A partir de 50€ de compra los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos inferiores el coste es de 6,00€ Península. Para fuera de la Península o pedidos Internacionales, solicitar información a través del formulario de contacto.

Plazos de entrega

Nuestro compromiso nos hace lograr satisfacer al cliente realizando la entrega generalmente 48h después del pago del pedido. Así mismo, en el mail que recibirá de “Confirmación de Pedido” se detallará la fecha estimada de llegada de su pedido. En el caso que tengamos que confeccionar el artículo, el plazo de envio sería 5 a 7 días.

Devoluciones

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, con su embalaje original en perfecto estado. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Por razones de higiene, la ropa de cama, no admite cambios una vez abierto su embalaje de plástico original, salvo aquellos que presenten defectos de fabricación, ya que una vez abiertos no podemos volver a poner a la venta.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Cuando se trate de productos rotos o defectuosos Cool-Dreams se hace cargo de los gastos de devolución.

El cliente que quiera ejercitar su derecho de desistimiento deberá primeramente ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al tel. 644 30 69 62 o vía email: info@cool-dreams.com para confirmar la procedencia de la devolución del producto. Para realizar una devolución, rellene un documento de desistimiento y envíelo a: info@cool-dreams.com

Las medidas especiales y fabricadas a medida no podrán ser devueltas salvo error de fabricación. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos el estado, Cool-Dreams.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si efectuaste el pago contra reembolso, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.