BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY - PRECIOS CON MÁXIMO DESCUENTO

Los productos listados a continuación son productos con súper oferta especial para el Black Friday, a los que no se les podrá añadir el cupón descuento por Black Friday

Ahorra 42%
Ahorra 50%
44,81
Ahorra 51%
Ahorra 34%
Ahorra 19%

¿Cómo se calculan los precios para el Black Friday en Cool-Dreams?

En Cool-Dreams nos gusta ser éticos con las ofertas que hacemos.Tenemos unos precios muy ajustados, pero dado que la ocasión lo merece, haremos alguna oferta interesante.

Te mostraremos la rebaja que obtendrás respecto al precio que teníamos en la web antes del Black Friday y no respecto al precio de venta recomendado ni a un precio incrementado respecto a lo que suele ser normal.

Te animamos a que anotes el importe de los productos en que estás [email protected] hoy mismo y cuando llegue el Black Friday, si tienes suerte y tu producto está en promoción, podrás corroborar que estamos haciendo una oferta respecto a los precios ya de por sí optimizados que tenemos en la web.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis pedidos del Black Friday & Cyber Monday?

Dado el nivel de envíos que tienen que hacer las agencias de transporte por las ventas el Black Friday, las compras de las promos de Black Friday y el Cyber Monday podrían demorar su entrega levemente (esperemos que no sea así).